Long long fest!

El jueves 18 y viernes 19 de junio en el Zeta bar (Mitre y Godoy Cruz de Ciudad) se realizó el Long Fest 2009. Con dos tremendas noches de:
Ilustración, fotografía, arte urbano, intervenciones, DJ's, visuales, personalización de tablas de longboard en vivo y presentación de nueva linea de tablas Wamboo, feria de indumentaria, Fuzión Tv, Astenia desde Córdoba, Enjoy desde Bs. As. Pompetty Boom y Rompecabezas de Mendoza, demo de skate, streetboard y bmx, fiesta, etc.
Setenta personas entre deportistas y artistas trabajaron por un ambiente donde primara la buena onda, el arte, lo extremo y las ganas de hacer más siempre cada noche terminada con... fiesta!












--- Fiesta, tablas, gente, música, buena onda ---

Fotografía: Nicolás Feiner

Street Jam

El encuentro se llevó a cabo el sábado 13 de Junio haciendo un recorrido por el parque central y la plaza San Martín. Más de 70 riders de Mendoza, Río Cuarto, Neuquén, Brasil y EEUU se sumaron a éste evento en las calles de Mendoza.












- La policía y los preventores, prestos a su misión de velar
por la seguridad y felicidad de nuestros riders-




Club Rodante - El Remolon & Rüstico @ China con África

En un fin de semana agitado, el Remolon Andrés Schteingart (a.k.a Drole) se presentó en el marco de la fiesta rodante en China con África con DJ Rüstico, Leo Martinelli (Tremor) y una intervención de Fauna.

- Leo Martinelli & El Remolon -
- El Remolon-
- Fauna-

After Pump!

i
Como corolario de la fiesta Pump! El debido after en Vox Populi con los DJ set de Uter y Jupa

- DJ Jupa -
- Jupa & Uter -

Pump! Tremor + Fauna + Dogrush + Centero Jaguaritech

La cultura pop y el rescate de la diversión, huyendo del esnobismo y la pose histérica, es el motor que rige las estéticas de las fiestas Pump! La idea es aprovechar la versatilidad de artistas del under, desde músicos a diseñadores y productores. En el marco de la fiesta Pump! El 4 de Junio en el Teatro Selectro se presentaron:
- Tremor
- Fauna
- Uter
- Centero VJ Set
- Dogrush VJ Set

Leonardo Martinelli - Tremor

Fauna
Dee Jay Uter
Fotos: Nicolás Feiner

Ollie skatepark - San Rafael

San Rafael, un paramo extremo en Mendoza, hoy visitamos el ollie skatepark en una sesion de skate y streetboard con la presencia de un pro de usa que domino completamente las curvas del skatepark con una fluidez perfecta (y muy envidiable)

- Vista del Ollie skatepark, San Rafael, Mendoza -












Fotos: Nicolás Feiner