Campo magnético

Campo Magnético es el nombre que se dio a la sección de nuevas tendencias en la artes audiovisuales, video arte, video clip y experimentación sonora.

La iniciativa fue desde sus comienzos, un espejo de ciertos antecedentes, que años atrás significaron un quiebre para la nueva generación de artistas visuales. A tres años de “Ciclica Performance Audiovisual”, Festival de Arte Digital y Diseño, en los Galpones Ferroviarios del Parque Central, en el año 2006, Campo Magnético rescata la iniciativa de innovar desde la gestión cultural, una nueva trasgresión en el modo de exhibir formatos que fuera de la provincia son moneda corriente.

(Fuente: www.tualegria.com)






Pascual Rock 2009

PASCUAL ROCK es un evento socio-cultural, que tiene como fin promover la promoción de bandas locales, nacionales e internacionales y a su vez realizar una acción benéfica hacia alguna entidad que lo necesite.




Mackinas Attacks!

Evento realizado en espacio verde de Godoy Cruz, donde se muestra nuevas tendencias musicales con diferentes maquinas, desde laptops, sintetizadores, microcord, etc etc. Djs, bandas de Chile, y artistas reconocidos de la escena local, deportistas extremos y artistas entre otros.




Fotos: Nicolás Feiner